Páneles de Lexan o policarbonato acanalado

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Nombre del Producto

Páneles de Lexan o policarbonato acanalado.

Descripción

Es una lámina acanalada de policarbonato de alta resistencia a impactos. Permite la entrada de luz natural en un 90%, y brinda una seguridad total ya que pose una resistencia al impacto que la hace virtualmente irrompible. Es 200 veces más resistente que el vidrio y pesa únicamente 1.2 Kg. por metro cuadrado por cada milímetro de espesor.

Estos paneles de policarbonato resisten temperaturas extremas desde -40 °C a 100 °C y se caracteriza por su alta resistencia al impacto y claridad, siendo sumamente liviana. Su excelente maniobrabilidad permite una fácil instalación en diferentes tipos de estructuras.

Características

Son prácticamente irrompibles, son traslucidas así que no bloquea la luz y permite ver con claridad al exterior.

Ventajas

Es un sistema muy robusto, altamente resistente, transparente y contrarresta actos de vandalismo.

Desventajas

Requiere de almacenaje cuando no sea necesario proteger la propiedad.

Forma de Instalación

Se requiere instalar canales de aluminio en 2 lados de las areas a proteger ancladas al concreto para después atornillar los paneles de lexan a estas barras de aluminio.

Tiempo de Instalación

El tiempo de entrega es de 3 a 4 semanas después de haber recibido el anticipo y los trabajos de instalación varían dependiendo de la dificultad y altura.

Formas de Pago

Anticipo del 75% y saldo contra terminación de instalación. Efectivo, cheque, depósito bancario,. Transferencia bancaria, tarjetas de crédito VISA y Mastercard.

- Garantía. 10 años si se observan cuidadosamente las clausulas del formato de garantía.

x

Los huracanes, ciclones, tornados y otros eventos de vientos fuertes son capaces de producir fuerzas destructivas sustanciales.

Los Productos de protección contra huracanes, incluyendo las lonas o mallas anticiclónicas son capaces de mitigar la fuerza de los vientos asociados a huracanes. El uso de productos de protección contra huracanes, incluyendo nuestras lonas o mallas anticiclónicas, no eliminan el riesgo de daños materiales, lesiones corporales o la muerte durante los huracanes, ciclones, tornados y otros eventos de vientos fuertes . Usted debe obedecer y seguir todas las órdenes y recomendaciones emitidas por las autoridades gubernamentales de evacuación y de seguridad. Si usted es incapaz de evacuar, refugiarse lejos de las aberturas y paredes exteriores en un pasillo interior para reducir la probabilidad de que los ocupantes sean golpeados por los escombros. Nuestras lonas o mallas anticiclónicas están diseñadas para reducir la rápida presurización interna que puede contribuir al colapso estructural resultante de la pérdida de ventanas, puertas u otra abertura en la estructura.

El contacto del producto de protección contra huracanes con el elemento protegido (ventanas o puertas) es posible, derivadas de los vientos. La rotura de vidrios o el fracaso de otros componentes que se están cubiertos (ventanas / puertas) debido a los vientos con fuerza de huracán, no constituye un fracaso del sistema de lonas o mallas anticiclónicas, este sistema de mallas o lonas anticiclónicas es un sistema para mitigar la fuerza de los vientos que golpearán las estructuras de la propiedad.

La correcta instalación es indispensable para asegurar el correcto funcionamiento del sistema.