




















Los huracanes, ciclones, tornados y otros eventos de vientos fuertes son capaces de producir fuerzas destructivas sustanciales.
Los Productos de protección contra huracanes, incluyendo las lonas o mallas anticiclónicas son capaces de mitigar la fuerza de los vientos asociados a huracanes. El uso de productos de protección contra huracanes, incluyendo nuestras lonas o mallas anticiclónicas, no eliminan el riesgo de daños materiales, lesiones corporales o la muerte durante los huracanes, ciclones, tornados y otros eventos de vientos fuertes . Usted debe obedecer y seguir todas las órdenes y recomendaciones emitidas por las autoridades gubernamentales de evacuación y de seguridad. Si usted es incapaz de evacuar, refugiarse lejos de las aberturas y paredes exteriores en un pasillo interior para reducir la probabilidad de que los ocupantes sean golpeados por los escombros. Nuestras lonas o mallas anticiclónicas están diseñadas para reducir la rápida presurización interna que puede contribuir al colapso estructural resultante de la pérdida de ventanas, puertas u otra abertura en la estructura.
El contacto del producto de protección contra huracanes con el elemento protegido (ventanas o puertas) es posible, derivadas de los vientos. La rotura de vidrios o el fracaso de otros componentes que se están cubiertos (ventanas / puertas) debido a los vientos con fuerza de huracán, no constituye un fracaso del sistema de lonas o mallas anticiclónicas, este sistema de mallas o lonas anticiclónicas es un sistema para mitigar la fuerza de los vientos que golpearán las estructuras de la propiedad.
La correcta instalación es indispensable para asegurar el correcto funcionamiento del sistema.