Cortina enrollable de aluminio

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Nombre del Producto

Cortina enrollable de aluminio.

Descripción

Se coloca un cajon en la parte superior de la ventana  en el cual se almacenan las lamas de aluminio embonadas y enrrolladas. A los costados de la ventana se colocan rieles  fijos al concreto por los que bajaran dichas lamas cubriendo totalmente el claro de la ventana a protejer.

La persiana puede ser operada manual, eléctrica o a control remoto. Son muy fáciles de operar y son muy seguras.

Este sistema proteje contra el impacto de proyectiles a los cristales y desvían la fuerza del viento.

Características

Lama estrusada de aluminio de diferentes grosores, son muy seguras, cuentan con 5 años de garantía. Se operan desde el interior de la propiedad. Son resistentes a impactos. Este sistema esta limitado a un ancho de hasta 2 metros. Si el claro es mayor se necesitaria colocar barras centrales para soporte.

Son las anticiclónicas tipo europeas, que cuando bien instaladas en apego a certificaciones son de gran ayuda, sobretodo porque ejercen una doble función ya que también protegen contra actos de vandalismo. Existen diferentes opciones de calibre siendo las de 60mm son las que proporcionan mayor seguridad y resisten vientos de hasta 360 km/hra. Pueden ser de uso diario, para bloquear la luz, pues se queda a obscuras al  cerrarlas. Permiten tenerlas abajo con algunos orificios por los que entre la luz.

Aplicaciones

Se recomienda en aquellas ventanas al vacio o a las que sea dificil accesar por fuera o donde se requiera protección contra actos de vandalismo. También se pueden dejar cerradas por largos peridos de tiempo.

Ventajas

Protección contra huracanes y vandalismo. Sirven también como blackout.

Desventajas

Es el sistema mas caro. Son muy ruidosas y estropean sensiblemente la arquitectura o fachadas de la propiedad ya que llevan un cajón de enrollamiento en el cual se almacena la protección cuando esta se guarda. Requieren de  mantenimiento. Un proyectil pesado las podria doblar dificultando la salida  de la propiedad. No se deben instalar en tramos grandes ya que por la fuerza del viento pueden salirse de los rieles y romper los cristales, se deben anclar con taquetes y pijas realmente robustas.

Forma de Instalación

Se colocan rieles en las partes laterales de las áreas a proteger para que las laminas de aluminio se deslicen por estos rieles

Tiempo de Instalación

El tiempo de entrega es de 4 a 6 semanas después de haber recibido el anticipo y los trabajos de instalación varían dependiendo de la dificultad y altura.

Formas de Pago

Anticipo del 75% y saldo contra terminación de instalación. Aceptamos efectivo, cheque, depósito bancario o transferencia bancaria, tarjetas de crédito VISA y Mastercard.

- Garantía. 2 a 5 años si se observan cuidadosamente las clausulas del formato de garantía.

 

Soporte

Tenemos una muy estricta política de calidad y atención a nuestros clientes, nunca tardamos mas de 24 horas en resolver cualquier duda.

x

Los huracanes, ciclones, tornados y otros eventos de vientos fuertes son capaces de producir fuerzas destructivas sustanciales.

Los Productos de protección contra huracanes, incluyendo las lonas o mallas anticiclónicas son capaces de mitigar la fuerza de los vientos asociados a huracanes. El uso de productos de protección contra huracanes, incluyendo nuestras lonas o mallas anticiclónicas, no eliminan el riesgo de daños materiales, lesiones corporales o la muerte durante los huracanes, ciclones, tornados y otros eventos de vientos fuertes . Usted debe obedecer y seguir todas las órdenes y recomendaciones emitidas por las autoridades gubernamentales de evacuación y de seguridad. Si usted es incapaz de evacuar, refugiarse lejos de las aberturas y paredes exteriores en un pasillo interior para reducir la probabilidad de que los ocupantes sean golpeados por los escombros. Nuestras lonas o mallas anticiclónicas están diseñadas para reducir la rápida presurización interna que puede contribuir al colapso estructural resultante de la pérdida de ventanas, puertas u otra abertura en la estructura.

El contacto del producto de protección contra huracanes con el elemento protegido (ventanas o puertas) es posible, derivadas de los vientos. La rotura de vidrios o el fracaso de otros componentes que se están cubiertos (ventanas / puertas) debido a los vientos con fuerza de huracán, no constituye un fracaso del sistema de lonas o mallas anticiclónicas, este sistema de mallas o lonas anticiclónicas es un sistema para mitigar la fuerza de los vientos que golpearán las estructuras de la propiedad.

La correcta instalación es indispensable para asegurar el correcto funcionamiento del sistema.